Han pasado poco más de 3 meses desde que el héroe más pequeño del universo cinematográfico de la casa de las ideas hiciera su debut en el cine, y pese a ello, sus novedades parecen no detener la marcha. Con la llegada del DVD oficial de la película, el cual contendrá imágenes jamás vistas, todos los detrás de escenas y las partes eliminadas de la misma, las filtraciones también han comenzado a aflorar.

Dentro de dicha filtración, podemos observar a Michael Peña y al resto de los estafadores amigos de Scott Lang, entreteniéndose un poco en el casino y utilizando el traje del Hombre Hormiga para ganar en los dados, siendo los mismos, manipulados por nuestro diminuto héroe.

Esta escena, se suma a las ya filtradas donde todos los personajes muestran sus dotes en el baile, a excepción de Anthony Mackie, quien fue un poco más reservado para la ocasión.

La película, teniendo a Paul Rudd como su actor principal, narra la historia de Lang, un estafadorque haría cualquier cosa por el bienestar de su pequeña hija, a la cual su ex mujer no le permite ver seguido por no tener trabajo y haber estado preso. Los vaivenes de la película, llevaran al timador a volver a delinquir, siendo este, su último delito y el principio de una nueva aventura acompañado por Hank Pym y Hope Van Dyne, interpretados por Michael Douglas y Evanveline Lilly respectivamente, quienes le encargarán un nuevo recado que podría definir el futuro de la humanidad.

¿Lo habrá logrado?

Culminando este interesantísimo y entretenido informe, cabe destacar que Ant-Man, dirigida por Peyton Reed, se ubicó como la novena entrega más exitosa de la historia de lo Estudios Marvel, logrando entre otras cosas, la posibilidad de tener una secuela, la cual ya tiene fecha de estreno en el ajustado calendario cinematográfico de la Fase 3: El 6 de julio del año 2018, película que probablemente, sea más que importante para encarar el cierre de dicha Fase con la tercera y última parte de la saga de los Avengers, denominada "Infinity War".