María Eugenia "China" Suárez se animó a hablar después de ser acusada de "destructora de familias" por la modelo Carolina "Pampita" Ardohain. Este mediodía, la actriz dió su versión de los hechos en el programa televisivo "Intrusos", conducido por el periodista Jorge Rial. Allí se la pudo ver llorar y aclarar que no tiene nada que ver con esta situación.

Según relató, se encontraba dentro del tráiler de la película "El hilo rojo" comiendo una palta. Allí estaba junto al actor chileno Benjamín Vicuña y una productora del film; la puerta estaba abierta y en la entrada había otra joven de producción.

De repente, entra Pampita de manera violenta, empuja a la chica de la entrada y la agrede física y verbalmente. También al astro transadino.

"Pampita" dice algo muy distinto: ella le confesó al periodista Ángel de Brito que vio a la "China" y a Vicuña teniendo sexo, que estaban completamente solos y que la empresa productora delfilm es inmoral porque está apañando a ambos actores. La "China" , además, agrega que había alrededor de cien personas trabajando en el set de filmación, por lo que no habría existido ninguna situación de intimidad entre ella y Vicuña.

También relató que luego de lo sucedido quedó tan traumada que tuvieron que contarle parte de lo ocurrido porque hay secuencias que no recuerda absolutamente nada.

Cuando fue consultada por un posible romance entre ella y el actor, ella respondió que son sólo grandes compañeros de trabajo, pero no descarta nada para el futuro.

La "China" Suárez insiste en que la modelo miente e inventa, pero igualmente aceptaría disculpas de ella y pide que diga la verdad a los medios de comunicación.

La actriz quiere dejar atrás esta pesadilla para que su pequeña hija Rufina de tres años la vea feliz y de buen humor. La actriz también declara que quiere proyectar una imagen de madurez hacia el público " porque ya no es más una adolescente".

El tiempo dirá quién de todos los involucrados dice la verdad de los hechos y dejen de confundir a la gente.