Suena feo y cuesta decirlo, pero el final de la tan exitosa saga de los Avengers se encuentra próximo a su fin. Pese a que aún restan dos entregas, las cuales llegarán en 2018 y 2018 respectivamente, la franquicia comandada por Kevin Feige y allegados ya comienza a diagramar una futura Fase 4, dejando atrás, a algunos de sus superhéroes más poderosos. En esta ocasión, fue el propio Chris Hemsworth, quien confirmó que se aproxima un cierre de ciclo para Thor.

El actor australiano, que actualmente se encuentra en la promoción de su nuevo trabajo, 'En el Corazón del Mar' el cual se estrenará a la brevedad en los cines mundiales, dedicó a la prensa especializada algunas palabras sobre su futuro en la casa de las ideas, un futuro que ya tiene un final definitivo.

"Mi contrato para interpretar a Thor monográficamente culmina tras la realización de 'Ragnarok', mientras que dentro de la franquicia, con la última entrega de los Avengers,es decir, con 'Guerra del Infinito'. Esa película será la última en la que me vean portando la armadura del hijo de Odín".

Este podría ser el final de los representantes asgardianos dentro de los Estudios Marvel, sin embargo, existiría una posibilidad de que Valkiria, quien aparecerá por primera vez en la entrega final de la saga del dios del trueno, tome el lugar del personaje interpretado por el oriundo de Melbourne, Australia para continuar con su legado en una hipotética Fase 4 a partir de la siguiente década.

Finalizando un nuevo informe sobre la saga de Vengadores más taquillera de la historia, les recordamos que Avengers Parte 1 y 2, harán sus presentaciones en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente, contando con Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Benedict Cumberbatch y Emily VanCamp como únicos actores confirmados por el momento para una nueva superproducción de los hermanos y directores, Anthony y Joe Russo, quienes sucederán a Joss Whedon en la dirección.