A cada segundo, a cada minuto, hora, día, semana, mes o año que transcurre, se hace más notable la influencia que los estudios cinematográficos comandados por Kevin Feige tienen dentro de esta rica y extensa industria. Tal es así que, en esta ocasión, el propio Mark Millar se refirió a la superproducción de los hermanos Russo, y al futuro de la casa de las ideas, tras la presentación del filme, dejando además, pocos, pero sabios consejos para explotar al 100% la taquilla.

"Si bien el universo Marvel posee una innumerable cantidad de personajes, y es más que probable que 'Guerra Civil' rompa los récords históricos de taquilla de la compañía, considero que para seguir avanzando en la historia y buscar alcanzar la cifra de los 2.000 millones de dólares, Kevin (Feige) y todos sus colaboradores deberán repatriar a los héroes que ya no forman parte de sus estudios" comenzó declarando el nacido en Coatbridge, Reino Unido.

El escocés, también destacó la vuelta de Spider-Man, tras las exitosas negociaciones de la franquicia dueña de sus derechos, la Sony Entertainment, y la casa que lo vio nacer. "Considero que Marvel ha hecho un gran trabajo con Spidey, y tengo mucha fe de que lo hará con los X-Men, lo único que espero es que sea a corto plazo, por qué no para la cuarta Fase" culminó el autor y guionista, mostrando mucho énfasis y entusiasmo ante el eventual regreso de alguno de los héroes más significativos de la historia de esta empresa fundada por Martin Goodman, editada y explotada por Stan Lee, además de dibujada por los históricos Jack Kirby, Steve Ditko, Don Heck, Joe Sinnot, Dick Ayers y Paul Reinman.

"Capitán América: Civil War", llegará a todas las pantallas grandes del mundo, a partir del próximo 6 de mayo, día en el que Robert Downey Jr., Paul Rudd, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Anthony Mackie, Paul Bettany, William Hurt y Chris Evans, entre otras grandes estrellas, les mostrarán a todos los admiradores de la franquicia lo que mejor saben hacer.

¿Tomarán los Russo y el propio Feige, los consejos de Millar? Es probable, aunque no dependerá solo de Marvel que esto se haga realidad...

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más