La presencia de la agente secreta Natasha Romanoff dentro de la cuarta etapa de películas del universo cinematográfico de la casa de las ideas es casi un hecho. Durante las últimas semanas, infinidades de hipótesis y comentarios de allegados a la franquicia, han vaticinado la inminente realización de una monografía de la heroína o, al menos una precuela en la que narre sus orígenes como espía.

En esta ocasión, personas muy cercanas a la 20th Century Fox, acrecientan dicha posibilidad, aportando una nueva teoría, la cual incluye nada más y nada menos que a Mística de los Hombres X en el futuro del personaje interpretado por la hermosa Scarlett Johansson.

Pese a que la saga de los Avengers, y la de los mutantes más famosos del planeta, han transcurrido por caminos totalmente diferentes (debido a que los derechos de explotación son propiedad de dos compañías distintas), existen personas que aseguran que durante la tercera y última entrega de la nueva trilogía de X-Men, nuevas noticias volverán a enlazar los caminos de ambas franquicias.

Una unión de los marcos argumentales que además, confirmaría las declaraciones de Robert Iger, quien durante una conferencia de prensa brindada a los medios especializados horas atrás, auguró el futuro infinito de la casa de las ideas.

Ahora bien, ¿Por qué Mystique y Black Widow? La respuesta es más simple de lo que parece, y se debe a que tanto Jennifer Lawrence, como la mencionada Scarlett Johansson, intérpretes de sendos personajes, a su vez son las dos actrices que más y mejor venden dentro de Hollywood (Además de ser las mejores pagas de todas).

Una gran apuesta que podría convertirse en realidad durante la próxima década, o hasta quizás en la tan añorada precuela, siendo ambas jóvenes y...

¿Estudiantes de la misma academia? ¿O tal vez como se planeaba, tendrá alguna relación con su presencia fallida en X-Men 1 y 2? Un argumento sumamente complicado que, de ser verdadero, es más que probable que Kevin Feige ya lo tenga totalmente planeado en su cabeza.