El tercer reboot de la Mujer Maravilla,o mejor dicho, la cuarta monografía de la heroína, no da puntada sin hilo. Como si el solo hecho de ser la gran olvidada entre las grandes (valga la redundancia) películas que se presentarán en el calendario cinematográfico del 2016 fuese poco, la producción de DC Entertainment sufre una nueva baja de vital peso en su rodaje.

Dicha baja se le adjudica a la actriz estadounidense Lynda Carter, quien según indican los medios especializados, tenía contrato con Detective Comics para grabar un cameo durante el filme.

La artista, encargada de interpretar a la heroína oriunda del Amazonas entre los años 1975 y 1979 en una de las series televisivas más recordadas de todos los tiempos, finalmente da un paso al costado, reconociendo que si bien no estará en el filme, su papel era secundario y a la altura del de un extra, motivo por el cual no lo aceptó.

Pese a esta problemática, el publicista encargado de manejar las redes sociales de la hermosa morena, escribió en sus cuentas oficiales que le desea lo mejor a la película, así como también a Gal Gadot, su protagonista principal.

Lamentablemente, nunca sabremos si finalmente su baja del plantel se debió al poco interés que el mismo le despertaba o quizás a alguna diferencia con su directora Patty Jenkins, quien como todos sabemos es lo demasiada temperamental en algunos momentos.

"La Mujer Maravilla" llegará a todas las pantallas grandes del planeta, a partir del 23 de junio de 2017, bajo la dirección y producción de la famosa cineasta Patty Jenkins, quien actualmente se encuentra en Londres rodando la película junto a un elenco de primerísimo nivel, conformado por actores de la talla de Chris Pine, Gal Gadot,Saïd Taghmaoui,David Thewlis,Elena Anaya,Danny Huston,Robin Wright y Connie Nielsen, entre otras grandes personalidades que harán posible esta interesante película que buscará, entre otras cosas, anexar de la mejor manera su historia a la de las dos entregas de la "Liga de la Justicia".