Rob Kardashian, hijo menor de la célebre familia, se fue a vivir en pareja con la bailarina Blac Chyna. El tema es que ella es la ex pareja de su actual cuñado, el músico Tyga, quien es el novio de su hermanastra Kylie Jenner. La familia Kardashian está shockeada ante esta situación y no sabe cómo resolverla.

Rob Kardashian, 28 años, empresario y personalidad televisiva eligió como pareja a Blac Chyna, 27 años, una bailarina de perfil muy mediático quien supo ser la mejor amiga de las tres hermanas Kardashian, Kim, Kourtney y Khloe. Esa estrecha amistad se cortó cuando su novio Tyga, con quien tuvo uno niño llamado King Cairo, la dejó por la hermanastra de Rob, Kylie Jenner.

Es por eso que la familia de Rob cree que Chyna está llevando a cabo una venganza contra Kylie y no ama verdaderamente al joven.

Quienes piensan que esto se trata de una revancha de parte de Chyna, argumentan que la joven quedó muy mal anímicamente luego de que Tyga la abandonara por una jovencita como Kylie, hermanastra de las Kardashian, a quienes Chyna apreciaba mucho. Además Rob está luchando contra dos graves enfermedades: el sobrepeso y la diabetes. Muchos creen que la bailarina está aprovechando este momento vulnerable del joven para vengarse de su ex pareja y de Kylie. Ellos dos ignoran las críticas y ya están viviendo juntos en la casa de ella. Chyna lo está ayudando a bajar de peso con el gimnasio que tiene en su casa y le prepara platos saludables acorde con el tratamiento de Rob contra la diabetes.

Ahora surge la duda de que si esta 'comedia de enredos' es real o forma parte de un largo guión televisivo, para que el reality show 'Keeping up with the Kardashians' siga teniendo rating. Tal vez sea ambas cosas: una 'comedia de enredos' real que le sirve perfectamente al célebre programa televisivo. La realidad es que Blac Chyna encajó siempre perfectamente en el universo Kardashian: es bonita, exuberante, mediática y escandalosa como las célebres hermanas. Tal vez por eso, Rob se enamoró de ella.