La película que anexará "Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith" (2005) y "Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza" (1977), mediante la búsqueda de "La Estrella de la Muerte", no deja de sorprendernos ni por un instante. Tal es así que, pese a solo tratarse de una película nexo y que su finalidad no excede la sustentabilidad, nuevas noticias e incorporaciones, la hacen, a cada día que pasa, un poco más interesante, siendo esta ocasión quizás, y gracias a una confirmación de último momento, más relevante que el "Episodio 8".

Esta noticia, apunta directamente a un histórico de la saga que volverá a modo de antología, a los principales planos de la mencionada historia.

Nos referimos al mismísimo Darth Vader, el pero villano que la creación de George Lucas y todos sus admiradores hayan conocido.

Según JoBlo, Heroic Hollywood y EW, entre otros grandes medios especializados, el enmascarado no solo formará parte de los "Death Troopers" (Un grupo de soldados imperiales e uniformados), sino que también los liderará.

Por el momento no tenemos muchos detalles sobre el argumento principal del filme, sin embargo, el resurgimiento del padre de Luke Skywalker y la destrucción de "La Estrella de la Muerte" a manos de la rebelión, sin dudas serán los dos puntos de inflexión en la trama. Gracias a información recabada por las mencionadas agencias, podemos agregar que tras dicha secuencia, el único enviado del mal que quedará con vida será el propio Vader.

Culminando un nuevo informe sobre este interesante Spinoff de la Guerra de las Galaxias, denominado "Rogue One: A Star Wars Story", les recordamos que su estreno en las principales carteleras de todo el planeta, se dará a partir del próximo 15 de diciembre, bajo la dirección del afamado cineasta Gareth Edwards, quien junto a un gran reparto, conformado por actores de la talla de Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Felicity Jones, Alan Tudyk, Forest Whitaker y Diego Luna, entre otras grandes estrellas, hicieron posible este filme que buscará enlazar y darle coherencia a una de las historias más extensas del cine.