La gran apuesta del universo cinematográfico de "The Walt Disney Company" se acerca. Pese a que muchos creen que la misma, constaba, o mejor dicho, consta en convertir en un récord a la séptima entrega de la saga de la "Guerra de las Galaxias", denominada "The Force Awakens", lamentamos decirles que no es así.

El desafío que la franquicia asumió hace algunos años, y cuando comenzó a diagramar lo que sería la nueva trilogía de Star Wars y sus spinoffs, consta únicamente en hacer sustentables a estos últimos, es decir, que los mismos generen ganancias, y que no solo sirvan como nexo para la historia.

Es por ello que en esta ocasión, la compañía decidió contratar al propio Christopher McQuarrie (Misión Imposible 5), para mejorar el guión y también con ello, la mencionada sustentabilidad.

Este libreto, deberá ser modificado y mejorado a gran velocidad, ya que a menos de 11 meses de su estreno mundial, nadie podría darse el lujo de equivocarse ni de demorar más de la cuenta.

Según información recabada por la gente de IO9 e IGN España, el mismo está directamente relacionado con el nuevo planeamiento de sus efectos visuales y de la relación que mantendrán los humanos con los alienígenas, es decir, la película buscará quitarse el mote de fantasioso y hacer de la presencia de estos seres, algo común para el resto de los habitantes, haciéndolos convivir a todo momento.

¿Llegará el filme que narra la historia de la Estrella de la Muerte a culminar este filme a culminarse a tiempo y a volverse tan redituable como todos planean? ¿O Disney deberá conformarse con no obtener pérdidas y anexar la saga con la octava parte de la misma?

"Rogue One: A Star Wars Story" se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 15 de diciembre bajo la dirección de Gareth Edwards, quien junto a un interesante elenco, conformado por actores de la talla de Felicity Jones, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Diego Luna y Alan Tudyk, entre otros, buscarán hacer de este spinoff, uno de los mejores de la saga creada por George Lucas. ¿Podrá conseguirlo? ¿Qué opinan?