La tercera y última parte de la trilogía monográfica que narra la historia del Capitán América y su enfrentamiento con Iron-Man, está a la vuelta de la esquina. Solo 99 días nos separan del estreno mundial de dicho filme, sin embargo, los admiradores de la franquicia, no conformes con este simple número, se desesperan ante cualquier mínima noticia que la superproducción de los hermanos Russo arroje. Tal es así que, ante una nueva imagen tomada por un paparazzi, con su actor principal como implicado, la Web ha sido colapsada.

Dicha captura, tomada mientras el actor Chris Evans partía del set de rodaje (Proceso de grabado de cameos y poscréditos) rumbo a su auto, refleja al intérprete de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, herido de gravedad en su mejilla izquierda.

Pese a que algunos consideren que la toma refleje un tramo de la película, dada la vestimenta del actor (Pantalones de jogging grises, campera del mismo material y color y remera), su rostro (Sumamente relajado y cansado), es probable que se deba, tal y como mencionamos, a un momento de ocio dentro del set de Los Ángeles. Además, según información recabada por la gente de Entertainment Weekly, durante este tramo de grabación, solo se rodarán escenas de estudio, es decir, con la famosa "pantalla verde" de fondo.

"Capitán América: Civil War" llegará a todos los cines del planeta tierra, durante el siguiente 6 de mayo, contando con un elenco de gran nivel, conformado por artistas de la talla deChris Evans, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Chadwick Boseman, Scarlett Johansson, William Hurt y el mismísimo Robert Downey Jr., entre otro grandes actores que, bajo las órdenes de Anthony y Joe Russo, sus directores, hicieron posible esta gran entrega que pretende marcar un antes y un después dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine, tal y como lo hizo "Avengers" en su momento. ¿Lo conseguirá? Es difícil de saberlo, aunque dadas las circunstancias, tiene muchas posibilidades. ¿No creen?