La diva de las redes sociales, Kim Kardashian, se ve increíble luego de dar a luz a su segundo hijo Saint West. Fue madre el 5 de diciembre del año pasado y ya está en forma de nuevo. La superestrella hizo una producción fotográfica para la revista Editorialist, en su edición especial de primavera. La publicación no salió a la venta aún, pero ella compartió las fotos en Facebook, Twitter e Instagram. En esas imágenes se puede ver cómo su cuerpo perdió peso, su piel está radiante y se ve más linda que nunca.

También aprovecho la ocasión para conceder una entrevista a la publicación donde desmiente que su madre, Kris Jenner, la manipule a ella o a sus hermanas.

Declara que la responsable de su éxito es ella misma y que su madre la apoya en todo. Cuando le preguntaron qué la motivó para crear su página web, ella contestó que las entrevistas que concede a diario no reflejan lo que quiere decir. Es entonces cuando surgió la idea de crear su propio sitio web donde ella tuviera el control de lo que quiere comunicar.

Kardashian ha logrado esta fabulosa figura en tiempo récord: su bebé tiene 40 días de vida y ella perdió todos los kilos que tenía de más. Lo hizo con la ayuda de un personal trainer y el asesoramiento de una nutricionista. Pero sus esfuerzos no terminan ahí: ella tiene programado siete cirugías plásticas para perfeccionar la imagen que alcanzó hasta ahora, eso incluye una liposucción, un lifting, inyección de botox, entre otros.

Su poder mediático reside en su Belleza y merece todos los cuidados pertinentes.

La diva de la televisión llegó a la fama por la difusión de un video íntimo que grabó con su ex novio Ray J y luego por haber expuesto su vida privada en el reality show 'Keeping up with the Kardashians', que se sigue emitiendo con gran éxito. Para mantenerse en la cima de la popularidad como hasta ahora, ella tiene que verse siempre hermosa, puesto que su capital más importante es su imagen. Esto complementa a la difusión diaria de su vida personal, que tan buen rédito económico le deja.