Cuesta creer que aún existan actores y actrices en el mundo, que no deseen formar parte de un universo tan rico y lleno de apuestas como lo es el de los estudios cinematográficos comandados por Kevin Feige, sin embargo, que los hay, los hay. En esta ocasión, y para darles un válido ejemplo sobre este selecto grupo de personas, que mejor que una artista que, no solo le dijo 'No' a Marvel una vez, sino que dos.

Se trata de Alicia Vikander, quien gracias a información recabada por la gente de IO9, podemos asegurar que rechazó un papel en el filme del hechicero supremo Stephen Strange.

La nacida en Gotemburgo, Suecia había sido seleccionada mediante el scouting de la compañía para interpretar al personaje que finalmente quedó en manos de Rachel McAdams, sin embargo Scott Derrickson, director del filme, había encontrado otro lugar para la intérprete. Lugar que por cierto no aceptó pese a la gran oferta económica que le hicieron.

De esta manera, junto a Emily Blunt (Miss Marvel), se convierte en una de las actrices que mas veces ha rechazado un personaje dentro de la casa de las ideas, ya que como sabemos, durante los inicios de la franquicia, la propia Vikander fue propuesta por Feige para interpretar a Natasha Romanoff en la segunda entrega de la saga monográfica de Tony Stark, o mejor dicho, de Iron-Man, la cual fue dirigida por Jon Favreau.

"Doctor Extraño"se presentará en las principales marquesinas de todo el mundo, a partir del siguiente 4 de noviembre, fecha elegida por la franquicia cinematográfica más grande del planeta, para mostrarle a sus fans el trabajo que su director Scott Derrickson, junto a su gran elenco conformado por actores de la talla de Benedict Cumberbatch, Scott Adkins, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton, entre otros, terminarán de rodar en pocas semanas.

¿Logrará el filme estar a la altura de las circunstancias y devolverle a la gente con creces, todas las expectativas que ellos depositaron en la misma? Es muy probable que así sea...