Que Natasha Romanoff trascenderá la tan exitosa Fase 3 y tendrá gran protagonismo en una eventual cuarta etapa no hay duda alguna. El sentimiento y la atracción que despierta el personaje interpretado por la hermosa actriz norteamericana, es un recurso que los estudios cinematográficos Marvel tienen muy presente a la hora de diagramar la continuidad de este universo creado en el año 2008.

Pese a las críticas que recibió la propia Viuda Negra durante sus primeras apariciones en la casa de las ideas (Iron-Man 2 por ejemplo), las cuales indicaban que la heroína nunca tomaría vital relevancia dentro de esta apasionante historia, gracias a Joss Wheedon, quien la dirigiese durante la primera entrega de la saga de Avengers, su personaje saldría a flote nuevamente.

Esto quedó y queda demostrado día a día, siendo Black Widow, la líder en cuanto a merchandising se refiere.

Su evolución desde aquel entonces, hasta este momento, pasando por Capitán América: Winter Soldier y finalizando en Avengers: Age of Ultron ha sido notoria, a tal extremo de ser designada y catalogada por muchos como "La sucesora de Tony Stark".

Los mismos Russo así lo declararon en su última conferencia de prensa. "Sería increíble y más que justificado por sus méritos que Scarlett (En referencia a la blonda de 31 años), tenga su monografía dentro de los Estudios Marvel, ya que su personaje y ella se lo han ganado. La agente Natasha Romanoff y Scarlett Johansson interpretándola, tienen mucho para darnos todavía".

"Avengers: Infinity War Parte 1 y Parte 2", se presentarán en las principales pantallas grandes del mundo, a partir del 4 de mayo de 2018 y del 3 de mayo de 2019 respectivamente, siendo la propia Scarlett Johansson, junto a Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Tom Holland y Mark Ruffalo, entre otros, quienes presenten el filme que dentro de 10 meses (En noviembre) comenzarán a rodar bajo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo. ¿Será el tan ansiado pase de posta entre Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson?