El fenómeno de la "Guerra de las Galaxias" trasciende tanto generaciones, como razas y etnias. No existe un rincón del mundo donde la saga futurista más famosa de la historia no sea reproducida. Misma regla sucede para su nueva apuesta cinematográfica, la cual narra la historia de la estrella de la muerte y de un grupo de resistencia que planea destruirla, obviamente, a modo de nexo entre "Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith" (2005) y "Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza" (1977). En esta ocasión, y para darles una buena y nueva noticia, la franquicia ha confirmado fecha, día y lugar de la presentación oficial de sus primeros avances.

Dichos avances, tendrán lugar dentro del evento deportivo más importante del planeta (En lo que a materia económica se refiere), así es, el tan famoso "Super Bowl". Al igual que "Capitán América: Civil War", la máxima apuesta de Marvel para este 2016, los directores y productores del filme, decidieron poner una ficha en este acontecimiento para potenciar sus posibilidades taquilleras.

Recordemos que el mencionado "Super Tazón" en su edición Nº 50, se jugará el próximo domingo desde las 20.30 horas de Argentina, entre los "Broncos" de Denver y las "Panteras" de Carolina en el Levi's Stadium de Santa Clara de California (Con capacidad para 71.139 espectadores sentados y hogar de los "San Francisco 49ers"), donde además, podremos ver a grandes artistas de la talla de Lady Gaga, Coldplay, Bruno Mars y la hermosa Beyonce.

Dándole cierre a un nuevo informe, sobre este tan ansiado Spinoff denominado "Rogue One: A Star Wars Story", les recordamos que su presentación oficial tiene lugar el próximo 15 de diciembre, fecha elegida por "The Walt Disney Compañy" y por "LucasFilms" para presentar este filme que, actualmente, se encuentra rodando sus últimas escenas con Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Ben Mandelsohn, Jonathan Aris, Jiang Wen, Donnie Yen, Diego Luna y Forest Whitaker, como algunos de sus grandes protagonistas.