Luego de días, semanas y meses de dudas e incertidumbres sobre el lanzamiento de la serie del héroe conocido bajo el apodo de "Puño de Hierro" a las pantallas chicas, Marvel y Netflix se encargan de otorgarnos buenas noticias, confirmándonos a un actor británico para interpretar dicho personaje.

Se trata de Finn Jones, un actor oriundo del Reino Unido, conocido por sus trabajos en "Game of Thrones" ("Juego de Tronos" Desde 2011 en adelante) de George RR Martin, "Camino Sangriento 5: Linaje Canibal" (2012) y Hollyoaks Later (2008-2013), entre otros.

Aparentemente, Jones debutará en el argumento principal de la serie "Daredevil", la cual tiene a Matt Murdock como personaje principal, antes de hacerlo en personal (Aún no tiene fecha pactada).

Por el momento no se sabe mucho sobre la presencia de Iron Fist dentro de la mencionada saga, sin embargo, se estima que ambas franquicias utilizarán el inminente estreno de la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, la cual se denomina "Capitán América: Civil War" para hacer dicho anuncio. ¿Existirá algún nexo que los una en el futuro con "Avengers: Infinity War" por ejemplo?

Una apuesta más que interesante para el universo cinematográfico de la casa de las ideas, ya que como sabemos, el propio Kevin Feige (Directo y presidente) ha mostrado un gran interés en dicho héroe ante una posible Fase 4 en al que aparezcan Jessica Jones, Luke Cage, además de los ya confirmados "Inhumanos".

La segunda temporada de "Daredevil" llegará a las pantallas chicas de todo el planeta, durante el próximo 18 de marzo, contando con grandes actores dentro de su reparto, siendo Charlie Cox, Elodie Yung, Deborah Ann Woll, Rosario Dawson,Toby Leonard Moore, Bob Gunton, Ayelet Zurer, Jon Bernthal y el mencionado Finn Jones, algunos de sus protagonistas principales de esta interesantísima serie que, varios medios, como por ejemplo ComicBook, presentan como una de las mejores del año.