La modelo Karina Jelinek y la diseñadora Paz Cornú estelarizan un video para su marca de ropa. La creadora de modas presentó su nueva colección titulada 'Flower Dreams', y qué mejor idea que publicitarla con su mejor amiga.

Las chicas habían sido relacionadas sentimentalmente hace dos años, y en el video actúan una sensualidad que deja espacio a la ambigüedad. Los ingleses tienen una frase que asevera: "Toda publicidad es buena publicidad". Aquí se aplica perfectamente: se potencian rumores y eso después sirve comercialmente para dar a conocer un producto, que en este caso es una colección de ropa.

Jelinek y Cornú se conocieron hace varios años en un bar. Estaban en distintas mesas, la modelo se le había acercado a la diseñadora para decirle: "Me encanta tu vestido, ¿dónde lo compraste?". Cornú le había respondido que el vestido lo hizo ella misma porque es diseñadora de modas. Jelinek quedó encantada y a partir de ese momento empezó una intensa amistad entre ellas. Viajaron juntas por todo el mundo, compartiendo secretos y protagonizando las tapas de revistas de espectáculo de nuestro país.

Otro detalla: la diseñadora fue el gran sostén anímico de la modelo cuando ésta tuvo un divorcio mediático con el empresario Leonardo Fariña, hoy preso en Ezeiza por lavado de dinero.

Jelinek, por su parte, siempre apoyó la carrera empresarial de Cornú, usando sus vestidos, y cerrando los desfiles más importantes de la modista.

Como son bellas y exitosas, la prensa siempre estuvo tras ellas. Cuando se les preguntó si tenían un romance, ellas contestaron riéndose, pero no se cerraban a ninguna posibilidad, lo que hacia crecer los rumores de un posible amor entre ellas. Ese vínculo indeterminado que tienen les conviene a ambas, la fama acerca mejores contratos y vende más productos que el anonimato, aunque haya talento y trabajo duro.

Las chicas se distanciaron un poco cuando la diseñadora dió a luz a su primer hijo, por lo que ya no pudo seguir a la modelo en sus viajes alrededor del globo, porque las prioridades cambiaron.