Karina Jelinek y Daniel Scioli son vinculados en un romance. El ex candidato a presidente admitió hace poco que se separó de Karina Rabolini. El rumor estalló este último domingo durante el programa televisivo 'Polémica en el bar', donde el periodista Rodrigo Lussich lanzó la primicia de que Scioli y Jelinek estaban saliendo. Los rumores se alimentaron por el hecho de la reciente separación de Scioli y porque la modelo está soltera desde hace mucho tiempo. Con un patrimonio neto de 12 millones de dólares (cuatro millones más que el presidente Macri), Scioli parecía el hombre perfecto para Jelinek, pero no son pareja aún.

Karina Rabolini, la ex esposa de Scioli, está saliendo con Alejandro Roemmers, empresario farmaceútico, quien le escribe bellos poemas a la empresaria. Ella no hizo declaraciones respecto a este nuevo noviazgo. Cuando le consultan al ex gobernador por su separación, él le pide respeto a la prensa y agrega que prefiere vivir este momento en paz y con privacidad. El político resalta que siempre lo unirá un afecto especial a Rabolini porque estuvieronmucho tiempo juntos, con buenos y malos momentos.

Luego de desfilar para el Buenos Aires Fashion Week (BAFWeek), el periodista Marcelo Polino le preguntó a Jelinek sobre su situación sentimental con Scioli, a lo que ella respondió que no está saliendo con él, ni saldría con políticos.

El matrimonio Scioli-Rabolini duró 28 años con algunas crisis. Muchos especulan que la pareja se desvinculó porque él no pudo ser presidente, ni ella primera dama. Dicen eso porque la separación ocurrió justo después de la derrota electoral del ex candidato presidencial.

En cuanto a Jelinek, la modelo declaró estar harta que le inventen romances, que está sola desde hace tres años, que sólo tiene amigos con "derecho a risa".

Como esta semana sus compañeros de trabajo la notaron triste, creyeron que era porque la habían vinculado con el ex gobernador bonaerense, pero ella les dijo que no era eso, sino que se encontraba en sus "días femeninos".