Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey son novios. Un nuevo romance une el mundo del espectáculo con el de la política. La reciente pareja se conoció a través de amigos en común, a principios de enero. La primera pista fuerte de la existencia de este vínculo fue que se los vió cenando juntos en un restaurante de Puerto Madero. Luego la prensa le preguntó directamente a Urtubey si estaba saliendo con ella, el respondió que sí, agregado que está enamorado. La actriz,por su parte, subió una foto de ambos a su cuenta de Instagram. En la imagen se ven sus manos entrelazadas, confirmando definitivamente el noviazgo.

Juan Manuel Urtubey, 46 años,es el actual gobernador de Salta, además de ser una importante personalidad del Partido Justicialista, está separado (aunque no divorciado) de Ximena Saravia,con quien tuvo cuatro hijos. Isabel Macedo, 40 años, actriz y sex symbol de nuestra farándula. Nunca se casó ni tuvo hijos. Su último romance conocido fue con el polista Martín Tassara, 14 años menor que ella, con quien salió durante nueve meses.

En el momento que Urtubey y Macedo se ponen de novios, se encontraban totalmente libres de cualquier compromiso sentimental con alguien, por lo que el romance marcha sin ningún obstáculo, salvo la distancia geográfica. Él reside en Salta y ella en Buenos Aires, pero gracias a la actual tecnología, podrán sortearla perfectamente.

Sorprende que ninguno de los dos se escondió de la prensa y están llevando esta situación de una manera tranquila y natural, sin histeria.

Ya son muchos los romances que une la política con la farándula: la modelo Jésica Cirio y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quienes están casados; la modelo Luciana Salazar y el economista Martín Redrado; la vedette Vicky Xipolitakis y el diputado kirchnerista José Ottavis. Muchos cuestionan estas uniones, preguntando si los miembros de esas Parejas no se usan mutuamente: ellas para ganar prestigio y ellos para ganar popularidad, y por ende, sumar más votos.