Hackers se ensañaron con Ivana Nadal: primero aparecieron fotos prohibidas de la modelo y luego dos videos íntimos. La fotografìas y el video los realizó ella misma para enviárselas a quien era su novio en ese momento, de nombre Hernán. Toda la culpabilidad lo señalaba a él, pero Nadal lo defendió, ella no cree que fue el responsable. Cuando la prensa increpó a Hernán, negó todo, argumentando que cuando recibió las imágenes, las borró. Él y Nadal piensan que fueron hackers que se están divirtiendo con el sufrimiento de la modelo.

En las últimas horas, la prensa señaló un posible culpable: Jonathan Calleri, futbolista del San Pablo de Brasil.

Él negó toda responsabilidad sobre el tema. Nadal y Calleri fueron relacionados sentimentalmente en 2015. Todos se preguntan por qué atacaron de esa manera a la modelo. Una respuesta puede ser que en algunas entrevistas que ella dió, contó que tenía material privado erótico y que no importaba si salía a la luz. Seguramente un hacker empezó a perseguir ese material, lo consiguió y no tuvo mejor idea que mostrárselo a todo el mundo.

Este hecho tiene consecuencias inesperadas: peligra su empleo en Telefe. Nadal es co-conductora del programa 'Escape perfecto', junto al Chino Leunis. El canal de las pelotitas se caracteriza por ser un "canal para toda la familia" y estas imágenes pornográficas contradice lo que propone Telefe.

Hasta el momento, la emisora no emitió ningún comunicado al respecto. Por otro lado, muchas celebridades apoyaron a la modelo: Lali Espósito, Pamela David, Jimena Cyrulnik, entre otras, se solidarizaron con Nadal.

Ivana Nadal está pagando el precio de la fama, ya que es presa fácil de algún hacker resentido, que como no puede estar con ella, decide arruinarle la vida profesional a la chica.

Lo único positivo de este caso es que sirve de ejemplo para que otras jóvenes que quieran ser populares tengan más cuidado con sus acciones y sus imágenes, porque alguien podría estar acechándolas sin saberlo, para luego perjudicarlas.