Silvina Escudero denució en vivo, durante un programa de televisión, que fue agredida por el productor ejecutivo del mismo. La bailarina estaba junto a su hermana Vanina en el programa 'Bien de verano', por el canal Magazine. El reportaje marchaba bien, al tiempo que Vanina revelaba que estaba embarazada de una nena. Silvina empezó a hablar de su romance, en un momento lee el videograph en el monitor que decía: "Uno más y van..." aludiendo a los muchos romances de la morocha. En ese momento se enfureció y empezó a insultar al productor ejecutivo del programa, llamado Mariano Jordan.

La bailarina se enojó porque ese videograph "criticaba" el hecho de que ella haya tenido muchos novios en el pasado. Escudero se defendió diciendo que tiene 32 años y está contenta de haber conocido muchos hombres porque eso le permitió conocerse mejor a sí misma. Igualmente aclaró que le gustaría seguir estando con su actual pareja, un economista. El escándalo no terminó ahí: la bailarina también contó que ese productor la maltrató desde el momento en que ella llegó al estudio de televisión, donde se desarrolla el programa.

Terminando la entrevista, Escudero mira a cámara y le dice al productor ejecutivo:"... maleducado, ordinario, no sabés tratar a las personas y menos a las mujeres..." además agregó que denunciará todo a las autoridades del canal Magazine, responsable del programa televisivo.

La conductora del envío, Mariana Brey, dijo ignorar lo que había ocurrido, pero que defendía a su compañero de trabajo, y que las decisiones pasaban más por ella que por él. Escudero insistió que la culpabilidad de todo la tenía el productor ejecutivo.

Mariano Jordan, el ejecutivo acusado por Escudero, se defendió diciendo que ella llegó al estudio con malos modales, y agregó que su hija se puso a llorar cuando escuchó decir a la bailarina que su papá era un irrespetuoso, maleducado, matratador, ordinario, etc. Jordan dice que tiene un testigo sobre cómo sucedieron los hechos realmente y en el momento oportuno lo presentará.