La modelo Ivana Nadal reemplazará a la actriz Carina Zampini en la conducción del programa 'La peña de Morfi'. Zampini decidió por voluntad propia dejar el programa para pasar más tiempo con su familia y descansar mejor. Nadal se incorpora al envío este domingo 1 de mayo. Será anfitriona, junto al conductor original del programa, el periodista Gerardo Rozín. La modelo está encantada con esta oportunidad que le da Telefe, porque cree que se trata de una propuesta familiar y divertida que genera empatía en los televidentes.

La buena fortuna laboral de Nadal no termina ahí: en junio participará de un programa nuevo llamado 'Juguemos en el bosque', allí estará junto a los humoristas Diego Korol y Pichu Straneo.

El envío será de juegos y entretenimientos, se verá por el canal de las pelotitas, con el cual Nadal tiene muy buena relación. La modelo está muy contenta con estos dos trabajos, porque ambos le permiten evolucionar en su faceta de conductora, rol que viene haciendo desde hace unos años, y que la convirtió en famosa.

Hace unas semanas, Ivana Nadal sufrió el hackeo de una fotos privadas en las cuales se la veía totalmente desnuda y autosatisfaciéndose. A pesar de los problemas que le trajo esa invasión a la intimidad, la modelo no denunció a la policía lo ocurrido, ya que prefirió olvidar pronto esos hechos. En su momento, Nadal creyó que Telefe la despediría de su empleo y nunca más la volvería a llamar para trabajar.

La emisora está identificada como 'el canal de la familia' y las fotos de la modelo contradecían esa imagen.

Cuando ocurrió el escándalo de las fotos prohibidas de Nadal, el canal de las pelotitas decidió resguardar la imagen de la modelo, y tiempo después le ofrecieron estas dos oportunidades laborales. La conductora decidió ser más cuidadosa con sus fotos y no volverá a sacarse selfies íntimas. Sabe que tiene muchos fanáticos, pero también hay personas inescrupulosas que pueden ventilar fotos privadas de ella, con la mera intención de hacerla sufrir.