Iliana Calabró cumplió 50 años hace pocos días, recibió el medio siglo de vida viéndose fabulosa, con un cuerpo entrenado, la piel tersa y llena de proyectos laborales. Su secreto de Belleza:ir al gimnasio todos los días,llegando a hacer 700 abdominales en casa sesión de entrenamiento. El éxito de se disciplina está a la vista: tiene todo el cuerpo marcado, está delgada y luce mucho mejor que cualquier veinteañera. Para ella no es obstáculo su edad, ni ser madre de dos hijos ni la falta de tiempo. Su físico trabajado es inspiración para muchas mujeres que desean verse así a cualquier edad.

También tiene otros tips para verse genial: duerme ocho horas todas la noches, no fuma y no toma alcohol. Complementa su entrenamiento con sesiones de electrodos para las piernas y hasta ahora sólo ha recurrido a la cirugía plástica para agregarse busto. En cuanto a la alimentación, elige comidas sanas, sin privarse de algunos gustos. Calabró puede darse el lujo de comer mucho porque después quema miles de calorías en el gimnasio, ya que na pasa ni un sólo día sin que ella no asista a su entrenamiento. Hay que aclarar que ella lleva muchos años haciendo gimnasia, una vez que empezó, jamás se detuvo en su vida.

La vida sentimental de la actriz también dió mucho que hablar en los últimos tiempos: está separada de su ex marido Fabián Rossi, quien además le trajo muchos disgustos porque está involucrado en un grave caso de corrupción.

La prensa llegó a acusarla a ella de ocultar información, pero ella se defiende diciendo que no sabía nada de los negocios turbios de Rossi. A Calabró le pasó lo mismo que a la top model Karina Jelinek: ambas ignoraban la verdadera actividad económica de sus ex parejas. Esto les costó que muchos no le creyeran o que las acusaran de ingenuas.

La vida le dió otra oportunidad en el amor a la actriz:está comprometidacon un empresario italiano millonario, se llama Antonello Bardi, tiene 49 años y es padre de tres hijos. Calabró lo definió como 'el amor de su vida'.