Telefe estrena 'Eterno amor', una telenovela brasilera. Saldrá a partir el martes 21 de junio, a las 16.30, irá de lunes a viernes. El melodrama reemplaza a la exitosa repetición de la telenovela Argentina 'Dulce amor', ficción que siempre estuvo entre los diez programas más vistos de nuestra Televisión. Casualmente, 'Dulce amor' fue el último melodrama nacional en tener un éxito significativo. Las ficciones más vistas en Argentina se producen en Brasil, Turquía, Colombia, Corea o México.

'Eterno amor' consta de 185 episodios de una hora cada uno, en Brasil se transmitió de lunes a sábados.

El nombre original de la serie es 'Boogie Oogie: el baile de la vida'. Es protagonizado por la famosa actriz Isis Valverde, conocida en Argentina por su actuación en la exitosa telenovela 'Avenida Brasil'. El melodrama se centra en la pareja protagónica, pero también hay cambios de identidades y mucha muerte. La trama transcurre en un divertido club nocturno llamado 'Boogie Oogie', que le da una aire alegre al relato.

La particularidad del estreno de Telefe es que se sitúa en Río de Janeiro en 1978, por lo que reflejará la música, la moda y las costumbres de aquella época. La estética está compuesta por gente muy bella y divertida que le dará identidad propia y originalidad a la historia. Haciendo juego con esta novela, el canal de las pelotitas prepara la reposición de 'Graduados', que recrea la década del 80.

La emisora espera tener suceso con esta repetición, ya que con todas les fue muy bien.

Desde este martes, inicio del invierno, las tardes de Telefe quedaron armadas de esta forma: a las 14.30, el melodrama brsileño 'Imperio', a las 15.30, la telenovela coreana 'Mirada de ángel', a las 16.30 el estreno de 'Eterno amor', a las 18 siguen con la ficción turca 'Sila' y a las 19hs, la reposición de la ficción argentina 'Graduados'. Como se ve, en esa lista no hay niguna producción nacional, las razones que dan los ejecutivos es que no tienen dinero para costear una, porque los valores son altísimos.