Carlos Tévez (32) se casa con Vanesa Mansilla (31), su novia desde hace veinte años. Lo hará a lo grande, como debe hacerlo toda estrella internacional. El evento será el 22 de diciembre hasta el 24 inclusive, es decir que la fiesta durará tres días. El lugar elegido es la ciudad de Carmelo, Uruguay para tener más privacidad. El hotel seleccionado es el Four Seasons de esa ciudad. Se ve que Tevez se inspiró en otra estrella internacional para su casamiento: George Clooney se casó en otro país (Italia) con la abogada libanesa Amal Alamuddin, y su fiesta duró cuatro días.

El ídolo de Boca Juniors tiene todo calculado, basándose en el hecho de que cree que su equipo puede ganar la Copa Libertadores de América y en consecuencia, disputar la final del Mundial de Clubes, a realizarse en Japón el 18 de diciembre. El diagrama queda así: gana el trofeo continental, disputa la final intercontinental (también la gana) y llega a su casamiento con todos esos trofeos tan deseados. La boda está confirmada, lo que está por verse es si efectivamente cumplirá con todas sus metas profesionales.

Hace pocos días, Tévez le propuso matrimonio a Vanesa Mansilla, su novia de toda la vida y madre de sus tres hijos. La pareja tuvo dos rupturas importantes, pero aún así sobrevivió. La primera separación tuvo lugar en el año 2005, cuando el futbolista inició un noviazgo con la modelo más famosa de ese momento, Natalia Fassi (39), pero la relación no prosperó porque el romance era de muy alto perfil.

Ella era muy mediática y él era el mejor futbolista del país, por lo que todos los detalles de la pareja se hacían públicos.

Una vez finalizado su relación con Fassi, Tévez vuelve con Mansilla, pero por poco tiempo. El futbolista se enamora de Brenda Asnicar (24), la 'divina', la actriz de moda que todas las jovencitas querían imitar. La distancia (él vivía en Inglaterra y ella acá) sumada a la alta Exposición de la pareja, lograron acabar con el noviazgo. Finalmente Tévez se casa con su mujer de siempre y no con una famosa.