Anoche Susana Gimenez recibió en su living a la polémica vedette y empresaria Vicky Xipolitakis. Allí la mediática le contó todos los detalles de su ruptura sentimental del diputado kirchnerista José Ottavis. Se separó del político porque le fue infiel y por haberla traicionado. La griega reveló que Ottavis es adicto a la cocaína y también frecuenta prostitutas, también drogadictas, con quienes comparte el vicio. Xipolitaki es una joven muy sana, por lo que no tiene que estar al lado de un drogadicto.

La vedette estuvo fuera de los medios de comunicación por dos meses, y decidió que cuando reapareciera sería en el programa de Susana Gimenez.

Llegó al living de la diva luciendo un fabuloso vestido negro, teñida de rubio, bien maquillada. Tenía el look de una 'viuda alegre', tal como se lo señaló Susana, su comportamiento era distinto: se la vio madura, triste y coherente. La mediática le confesó a la diva que su personalidad alegre era una fachada para protegerse de los demás.

Xipolitakis también reveló que todos quienes rodean a Ottavis son amigos drogadictos como él. Igualmente le desea una pronta recuperación y que se convierta en un hombre saludable por su hijo (de un matrimonio anterior). La mediática ahora es empresaria, aprovechó la entrevista para presentar su marca propia: Victoria Jesus by Xipolitakis, una firma que fabrica lencería.

Fue una gran oportunidad para ella, ya que el programa fue el más visto del domingo, con 20 puntos de rating.

La vedette señaló a la infidelidad, las traiciones y la adicción de él como los motivos de la ruptura amorosa, pero también nombró a la falta de respeto como uno de los detonantes de la separación. La griega contó que Ottavis le decía que la amaba, que se iba a matar por ella y que se iban a casar.

Pero la blonda cree que él en realidad estaba con ella por su fama, porque el gran objetivo del funcionario kirchnerista es convertirse en un actor popular.

Respecto de la amistad de su ex novio con su amiga Moria Casán, dijo que es un vínculo que aprueba totalmente.