La superestrella del fútbol mundial, Pelé, se casó por tercera vez con Marcia Aoki, su novia desde el 2010. El astro, de 75 años apuesta una vez más al amor, y cree que esta vez su esposa es 'la definitiva'. La afortunada es una bella mujer brasileña, étnicamente asiática, 50 años, de profesión empresaria. A la boda asistieron sólo 40 personas, la familia y los amigos más cercanos. Ellos se conocen dese 1980, pero fue hasta el 2010 donde se pusieron de novios. La pareja se muestra públicamente por todos lados y no ocultan su felicidad. Él la llama 'mi japonesita' y es sorprendente lo bien que se llevan a pesar de la diferencia de edad y la fama mundial de él.

En 1980 se conocieron durante una fiesta en Nueva York, donde Pelé había ido a visitar a sus hijos que estudiaban allí. En esa ciudad, Aoki estudiaba Ciencias Empresariales, en esa ocasión no pasó nada porque él estaba casado. En 2010 se volvieron a cruzar en un edificio de San Pablo, Brasil, donde ambos tenían propiedades y estaban separados de sus Parejas. Cuando se cruzan en el ascensor, se reconocen y ella lo invita a que visite su departamento remodelado, y desde ese día no se separaron más. 'O rei' reveló que su primera pasión fue asiática por lo que ahora vuelve a repetir un estilo de mujer, aunque a Marcia la define como el 'gran amor de su vida'.

La boda fue en San Pablo, que aunque fue íntima, no le faltó lujo ni buen gusto.

La fiesta cumplió con los cánones de la realeza británica puesto que los ingleses le dieron a Pelé el título de 'Sir', en carácter de Caballero Honorario. El astro reservó un hotel entero para sus invitados, incluyendo un servicio de estilo y belleza para que los huéspedes no tuvieran necesidad de salir. De esa manera evitaba el asedio periodístico y preservaba la privacidad de todos.

Marcia y Pelé querían casarse desde el 2012, pero los problemas de salud de él aplazaron la boda. Su ahora esposa lo acompañó en esos duros momentos y también en sus viajes laborales alrededor del mundo.