Kim Kardashian tiene su última excentricidad: jugar al tenis casi desnuda y descalza. La más bonita de la famosa familia está de vacaciones en México y no desaprovechó ninguna ocasión para exhibir su tonificado físico. La socialite bajo 32 kilos de peso y lo festeja mostrándolo todo el tiempo. Ella entrena todos los días, inclusive cuando está de vacaciones como ahora, entonces se le ocurrió jugar al tenis con una bikini color 'nude', que justamente da la ilusión óptica de desnudez.

Unió su exhibicionismo con su adicción al fitness y logró el mismo éxito de siempre: fascinó a todos con su belleza, porque el traje de baño le quedaba fantástico.

En sus redes sociales contó que ama el tenis porque es un deporte que logra quemar muchas calorías. Lo hizo acompañadas de sus amigas, tan torneadas como ella. Aprovechó su descanso para también meterse en la pileta con una musculosa blanca mojada, que revelaba su busto. Luego hizo lo mismo pero con una musculosa negra.

La esposa de Kanye West está descansando en Punta Mita, Nayarit, con sus hijos North y Saint, y también con sus mejores amigas. La estrella siempre se declaró fanática de las playas mexicanas y se escapa allí siempre que puede. Todavía está pendiente una próxima selfie desnuda, que prometió a sus seguidores una vez que baje dos kilos más, a todos los que lleva bajados. Aunque ya está en su peso ideal, 57 kilos, Kim quiere verse aún más delgada, para que no se note que tuvo dos hijos.

El increíble estado físico que ha logrado es gracias a una gran disciplina que abarca ejercicio físico, dieta, hábitos sanos y la comprensión de su familia, quien la apoya en todas sus ideas. También es importante el apoyo de su marido, Kanye West, quien venera al cuerpo de su esposa, argumentando que se trata de una 'obra de arte'.

Eso es una enorme inspiración para Kim, logrando que ella no deje de entrenar ni un sólo día y jamás abandone su dieta.

Por supuesto que tener un peso saludable es importante, aunque a veces es una presión para las mujeres que son madres para que vuelvan a verse perfectas, después de tener hijos.