La superestrella del Fútbol mundial, Cristiano Ronaldo (31), dijo una frase de la que habla todo el mundo. El último sábado, mientras su equipo el Real Madrid jugaba el clásico con el Atlético de Madrid, el portugués tuvo un altercado con el jugador rival Koke (24), quien lo insultó llamándolo 'maricón', a lo que Ronaldo respondió: 'Sí, soy un maricón, pero lleno de plata'. El partido lo ganaron 'los merengues' 3 a 0 y todos los goles los convirtió el portugués. Luego de pronunciada la frase del astro, las redes sociales y los medios de comunicación no paran de hablar de él.

La sexualidad de Ronaldo está siendo cuestionada desde hace mucho tiempo, argumentando que las mujeres hermosas con las que sale son una pantalla para tapar sus preferencias. Se llegó a decir que la verdadera razón por la que terminó con la modelo rusa Irina Shayk es que ella se enteró que a su ex novio le gustan los hombres. Ser gay o bisexual no tiene nada de malo, tal vez se le cuestiona que el futbolista no oficialice su verdadera sexualidad, en caso de no ser heterosexual. Tal vez fuertes presiones económicas le impiden decir la verdad.

Para complicar aún más al asunto, hoy se le descubrió una nueva novia al portugués: se llama Georgina Rodriguez, 22 años, es española, bailarina de ballet y modelo.

Se publicaron unas fotos del futbolista, camuflado con gorro y peluca, junto a la joven en París. Ninguno de los dos confirmó la relación, pero se sabe que están saliendo. Las malas lenguas aseguran que ella es una nueva pantalla para que no salga a la luz que Ronaldo es gay. Mientras, otros afirman que el deportista está enamorado de verdad de la modelo.

La revista ¡Hola! de España dio la primicia del nuevo romance del crack, luego las imágenes dieron la vuelta al mundo. Se supo que Ronaldo terminó en malos modos su último noviazgo con la también modelo española Desiré Cordero. El astro la dejó sin darle ninguna explicación. Cordero siempre afirmó que ella nunca sacó niguna ventaja económica por salir con alguien tan famoso.