Los creadores de Stranger Things, la serie del momento que tiene en suspenso al mundo, revelaron novedades sobre el futuro de ella.

La famosa serie producida por una cadena de contenido visual de forma digital, se estrenó en julio de 2016, creando un suspenso enorme y una expectativa sin igual dirigida a una serie original, cosa que no sucedía hace mucho tiempo. Con género fantasía y ciencia ficción, Stranger Things está ambientada en 1983 y protagonizada por cuatro pequeños niños, los cuales vivían una vida normal hasta que uno de ellos desaparece misteriosamente, y en su lugar se presenta una niña ante ellos, que no es para nada normal, por lo que todo su mundo se da vueltas de un minuto para otro.

La serie tiene un aire retro que captó rápidamente a ese gran público con hambre de lo nostálgico, agregando además excelentes escenas de suspenso, que desde el primer episodio atrapan al espectador y lo hacen encariñarse rápidamente con los jóvenes protagonistas, que son excelentes actores a pesar de su corta edad.

A pesar de que la serie toma ideas ya vistas, y elementos repetidos de otros escenarios, el resultado es excelente gracias al cuidadoso desarrollo que se despliega a lo largo de los episodios. Sin embargo, el final de la acotada temporada de ocho episodios es bastante abrupto.

De momento solo se sabe que la segunda temporada será lanzada el 31 de octubre de este año, y que el personaje llamado Eleven (once) estará de nuevo presente, así como todo el reparto de la primera temporada que dejaron en suspenso a los espectadores.

Además, los creadores de la franquicia, Matt y Ross Duffer confirmaron que no quieren que la serie dure más de cuatro, o como máximo cinco temporadas, con la misma cantidad de episodios, por lo que se puede esperar una historia corta pero entretenida. Aseguraron querer un final concreto donde no se desvirtúa el espíritu original de la serie.

Sin duda este 2017 traerá grandes temporadas de Series americanas, pero el inesperado super éxito de Stranger Things dará mucho de qué hablar.