La participante de 'Gran Hermano 2011', Rocío Gancedo (28) sufre una depresión severa. El pasado 9 de marzo, la mediática decidió internarse en la clínica Argos, con el apoyo de su familia. Luego de estar hospitalizada diez días y presentando una leve mejoría, los médicos le autorizaron tener un día libre para visitar a sus amigos y a su familia. El lunes 20 de marzo, la ex vedette volvió a Argos para continuar su tratamiento y seguir internada como antes. Gancedo está agradecida con los medios por el respeto recibido en su caso.

¿Quién es Rocío Gancedo?

Para quienes no conocen a Rocío Gancedo, les recordamos que ella es una chica que participó en 'Gran Hermano 2011', cuya edición ganó Cristian U. Ella fue la primera eliminada del juego, pero enseguida cobró notoriedad al posar desnuda para muchas revistas masculinas, incluyendo a Playboy. Gancedo estaba dispuesta a todo con tal de ser famosa: se peleaba con otras mediática, salía con celebridades y hacía declaraciones sexuales para llamar la atención. Ella cambió radicalmente cuando se volvió evangelista y se avergonzada de su pasado.

¿Cómo llegó a enfermarse?

Cuando se hizo cristiana evangelista, la mediática decidió canalizar todas sus inquietudes sociales a través de la política.

Primero siguió a Sergio Massa y luego al kirchnerista José Ottavis, con quien milita actualmente. Ella trabaja en el Partido de La Matanza, donde vio pobreza extrema y eso la hizo caer en una depresión profunda. Además mucha gente le pide ayuda y ella poco puede hacer, por eso se siente peor. A eso se le suma la muerte de su padre en septiembre del año pasado, algo que todavía no pudo superar de ninguna forma.

Gancedo responde muy bien a la medicación que le recetaron, pero no se sabe cuánto tiempo más seguirá internada. Una vez recuperada, ella quiere retornar a la actividad política porque se siente realizada ayudando a otros. Ella puede ser un buen ejemplo de lo que puede hacer la fama en la vida de alguien que no estaba preparado para experimentarla.