Kim kardashian (36) vuelve a incursionar en el mundo del cine con estilo propio: sin ropa interior. La superestrella de 'Keeping up with the Kardashians' será parte de la megaproducción 'Ocean's Eight', la versión femenina de la trilogía 'Ocean's', a estrenarse el 8 de junio del 2018 en Estados Unidos. La película estará protagonizada por figuras como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling y Rihanna, entre otras. El film lo dirige Gary Ross y lo produce George Clooney. Kardashian hará de sí misma, en la trama será víctima de un robo, tal como le sucedió en la vida real en París el año pasado.

Estratega

La esposa y musa de Kanye West (39) ya trabajó en tres películas: 'Disaster Movie', 'Deep in the Valley' y 'Temptation'. Esta vez es diferente, 'Ocean's Eight' es una megaproducción protagonizadas por superestrellas, por eso Kardashian decidió destarcarse de alguna manera y eligió ponerse un vestido transparente sin ropa interior debajo. Se le ve todo, ya que se filtraron escenas de la filmación. A pesar de la desnudez, las imágenes no son ordinarias ya que la socialité es muy glamurosa. Para ella todo vale con tal de seguir en la cresta de la ola, sin importarle la opinión ajena ni el hecho de ser madre.

No es la única ni la primera vez

Kim Kardashian no es la única celebridad que no usa bombacha en algunas ocasiones.

Paris Hilton y Britney Spears no usaron lencería en varias oportunidades y generaron un gran revuelo cuando sus partes pudendas quedaron a la vista de todos. La mismísima Kardashian ha exhibido su intimidad tanto en producciones fotográficas donde salió desnuda y también en eventos sociales donde decidió no usar lencería porque tenía calor.

Todas ellas tienen la virtud de seguir viéndose con clase, mientras que otras famosas podrían verse horteras, el cual no es el caso de ninguna de ellas.

Kardashian es realmente capaz de cualquier cosa por la fama, algo que inevitablemente copian muchas jovencitas que quieren ser como ella, para disgusto de sus padres.