Rocío Gancedo (29) dio una extensa Entrevista al programa televisivo 'Intrusos', donde detalló el abuso sexual que sufrió cuando era una niña. La ex participante de 'Gran Hermano' contó que cuando ella tenía 6 años, su mamá la mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella. Esa amiga tenía una hija de 15 años, quien abusó sexualmente de Gancedo. La joven le decía que jugaran a ser 'novios' y con la excusa de que se trataba de un 'juego', aprovechaba para propasarse con la nena. En su inocencia, Gancedo disfrutaba de ese contacto con esa chica y ésta disfrutaba aún más.

El detalle más escabroso

Lo más terrible de todo es que la madre de Gancedo era cómplice de esa situación. Cuando su hija le contaba lo que sucedía cuando se quedaba a solas con la adolescente, ella le decía que ambas estaban descubriendo su sexualidad. La madre de la joven también estaba al tanto de todo y le parecía nattural lo que estaba pasando. Una vez adulta, le reclamó a su madre semejante descuido y ella le recordó que ella disfrutaba de ese juego. Como se ve, su mamá no quiso responsabilizarse de ese hecho porque no entiende que allí hubo abuso.

La salud de Rocío

La ex conejita de Playboy salió hace pocos días de la clínica psiquiátrica Argos, donde se internó voluntariamente por un mes debido a una depresión severa.

El desencadenante de esa enfermedad fue la muerte de su padre, a quien la modelo cuidó durante dos años. Durante el reportaje, Jorge Rial (55) le preguntó si ella había sufrido un delirio místico, a lo que ella contestó que no. Rial también le cuestionó sobre su posible romance con el futbolista Lucas Pratto (28), ella dijo que salió dos veces con él pero nunca fueron novios.

La vida pública de Gancedo ha sido de lo más variada: participó en Gran Hermano, fue conejita Playboy, fue mediática, se hizo evangelista, militó con Sergio Massa (45) y después con el kirchnerismo. Luego de ser diagnosticada con depresión severa, se pudo ver a una chica vulnerable que necesita contención. La modelo no aceptó participar en el nuevo 'Gran Hermano famosos' ni en 'Bailando por un sueño', ya que prefiere preservar su salud mental.

Ella sabe que la Exposición extrema puede causarle mucho daño.

Respecto a su madre, Gancedo afirma que la ama pero actualmente se encuentra alejada de ella. Ella piensa que su progenitora actuó así por ignorancia y no por maldad. Aún así, es consciente que su falla como madre fue imperdonable.