Georgina Rodriguez (22) se enfrenta a nuevos retos desde que es la novia oficial de Cristiano Ronaldo (32). Antes de conocer al astro futbolístico, la joven se desempeñaba como vendedora de la tienda Gucci de Madrid. Cuando se supo que estaba saliendo con el portugués, se armaba un gran revuelo mediático en la puerta del local. Por esa razón, decidieron despedirla. Aunque después le ocurrió algo mucho mejor: la joven firmó un contrato con la agencia de modelos Uno Models, quienes se encargarán de cambiarle el look para que protagonice campañas publicitarias.

Ronaldo confirma el romance

Ayer el crack portugués subió una foto de él con Georgina, confirmando así el romance. La modelo ahora tendrá una vida de altísima Exposición mediática debido a su pareja y a su nuevo trabajo. Ronaldo ya está acostumbrado a la fama y la disfruta. Habrá que ver en el caso de Georgina, si ella puede soportar tanta exposición. Viene de tener una vida normal hasta hace seis meses cuando conoció al futbolista. Lo gracioso del tema es que ella nunca buscó esta fama ni ponerse de novia con una celebridad. Muchas 'botineras' matarían por estar en su lugar, ya que se desesperan por ser famosas.

Rumores de embarazo

Debido a que Ronaldo oficializó el romance con la joven española, muchos interpretaron que ella estaría embarazada.

Ninguno de los dos confirmó esa versión, por lo que habrá que esperar. Sí está confirmado que el deportista será padre de gemelos, a quienes concibió por gestación subrogada. El crack ya es papá de Cristiano Jr. (6), el niño es estadounidense y de su madre sólo se sabe que es norteamericana. Muchos no entienden por qué el futbolista elige tener hijos de esa manera, aunque él jamás habló del tema.

Una vez aclaró que la madre de Cristiano Jr. le pidió al deportista que él tuviera la custodia total del niño y que su nombre jamás se divulgará.

Ronaldo hace un gran esfuerzo en mantener su vida privada alejada de la exposición, aunque no siempre lo logra. Él tuvo romances con mujeres muy mediáticas como Paris Hilton (36) o Kim Kardashian (36), aunque duraron muy poco.

Después salió con muchas desconocidas, pero luego se hacían famosas porque iban a los medios de comunicación a contar que habían estado con él. Su actual novia es muy diferente a todas ellas ya que nunca buscó la exposición que ahora tiene. La joven trata de llevarlo de la mejor manera para que su relación dure mucho tiempo.