Kim Kardashian (36) llegó a los 100 millones de seguidores en Instagram. La socialite supera así los 200 millones de fanáticos sumando todas las Redes Sociales y las cuentas oficiales y no oficiales de la superestrella. Kardashian llega a ese número gracias a compartir su vida entera con el público. La esposa de Kanye West está muy agradecida con el apoyo que le demuestran sus seguidores desde el momento que se hizo famosa, díez años atrás. Los dos hechos que marcaron su trayectoria son: la difusión de un vídeo sexual con un ex novio y protagonizar el reality show 'Keeping up with the Kardashians'.

La selecta lista

Sólo seis personas en el mundo superan los 100 millones de seguidores en Instagram. Kardashian ocupa el sexto lugar. Los otros cinco son: la reina absoluta, Selena Gómez (24), con 121 millones de seguidores. Le siguen Ariana Grande (23) y el podio lo completa Taylor Swift (27). En cuarto lugar está Beyonce (35), y en el quinto puesto se encuentra Cristiano Ronaldo (32). El crack portugués tiene la particularidad de ser el primer hombre y el primer 'no estadounidense' en pertenecer a tan codiciada lista.

Analizando la fama

Los cuatro primeros puestos lo encabezan cantantes norteamericanas, luego viene un deportista (Ronaldo) y después aparece Kardashian, quien no tiene una ocupación definida.

Ella es básicamente una superestrella de reality show, eso fue lo que le dio fama. Después vino lo demás, las portadas de las revistas, las entrevistas televisivas y los contratos publicitarios, entre otras cosas. Su matrimonio con Kanye West (39), le aportó prestigio a su carrera, que era lo único que le faltaba. La empresaria tiene dos hijos con el magnate musical, y lo curioso es que los expone en las redes sociales.

La pareja prefiere que sus niños se acostumbren a la fama internacional desde que nacen, así no se trauman de adultos. Otras celebridades son muy distintas, ya que esconden a sus hijos de los medios de comunicación. Otro aspecto crucial en la carrera de Kardashian han sido sus desnudos, todos de tipo artístico. Ella fue muy criticada por eso, sus detractores decían que ella se sacaba la ropa porque no tenía otras cosas que ofrecer.

También están los que la defienden, diciendo que gracias a ella, las mujeres curvilíneas volvieron a tener protagonismo.

La fama de Kardashian se popularizó en el mundo, generando jovencitas que quieren ser como ella.