Bella Hadid (20) quiere un noviazgo como el de Selena Gómez (24) y The Weeknd (27). La hermosa modelo fue novia del artista canadiense pero nunca llegaron a llevarse tan bien como él se lleva con Selena. Hadid también quiere una relación tan perfecta como la que tienen ellos. Ella, además, desea tener un compañero tan exitoso y rico como The Weeknd. Cuando ella salía con el músico, él ya era próspero, pero ahora que sale con Selena, es todo un ícono de la música. The Weeknd está en un extraordinario momento creativo y su patrimonio neto alcanza los 177 millones de dólares.

Noviazgo de Bella y The Weeknd

Bella y The Weeknd salieron durante dos años, hasta noviembre del 2016. La relación finalizó en buenos términos, aunque a la modelo le dolió que en enero de este año el músico estuviera de novio con Selena. Para agregar más conflicto, hay que recordar que la cantante texana y la manequin eran amigas. Selena y The Weeknd son la pareja del año, debido a la importancia de sus nombres. La texana considera que él es el hombre de su vida y espera casarse con él algún día. La pop star está locamente enamorada del prestigioso músico y se lo demuestra constantemente.

Drake

Se rumoreaba que Bella Hadid estaba saliendo con Drake (30), otro cantante canadiense que está de moda, aunque no al nivel de The Weeknd.

Al parecer, Drake no se animó a formalizar con ella porque él es amigo de su exnovio y la situación hubiera sido muy incómoda. Aunque The Weeknd jamás se animaría a decirle a Drake con quién debería estar de novio. De todos modos, él no quiso formalizar con Bella. También se decía que la modelo estaba saliendo con el tricampeón de F1 Lewis Hamilton (30), pero son solo amigos.

Viene de estar de novia con una erestrella y quiere mantener ese nivel de estelaridad.

Bella quiere tener un vínculo sólido como el que tiene la pareja del año. La joven tiene sólo 20 años y seguro que encontrará lo que busca. Su hermana, la también modelo Gigi Hadid (22) está de novia con el cantante británico Zayn Malik (24).

Esa pareja también es un gran ejemplo a seguir para ella. Ambas hermanas están fascinadas con el jet set internacional y quieren seguir moviéndose allí. Por eso buscan novios de acuerdo a sus pretensiones de fama e influencia en las redes sociales, ya que ambas tienen miles de fans.

Aunque lo nieguen, las relaciones de alto perfil mediático ayuda en la carrera de una modelo, para conseguir más y mejores contratos.