Este año será un gran año para todo lo relacionado a series de televisión, a continuación haremos un breve repaso por lo más visto y esperado para la segunda mitad de 2017.

En un primer puesto indiscutido es para la serie favorita de América y gran parte del mundo, y es para nada más y nada menos que Game of Thrones que regresa este domingo 16 de julio con su esperada séptima y ante última temporada. Juego de Tronos, la serie adaptada de los libros escritos por George R.R Martin, cuenta con seis temporadas además de la próxima a estrenarse. La serie comenzó a emitirse en el año 2011 y desde entonces rápidamente el programa se apoderó de las televisiones de todos los estadounidenses y del mundo, con su temática medieval, cruda violencia y oscuros personajes intrincados en escabrosas situaciones de vida o muerte, Game of Thrones se transformó en una de las Series más famosas de toda la historia.

En segundo lugar se coloca una serie que no es precisamente famosa por su audiencia, que en realidad es escasa y cuenta con bajo rating, sino que se caracteriza por su drama, post apocalíptico moderno. Mr.Robot serie de tan solo dos temporadas, con su historia creada por Sam Esmail, narra los acontecimientos que vive Elliot Alderson, un adolescente llamado atrapado una pesadilla de paranoica entre el colapso de la economía mundial, y su borrosa memoria auto boicoteada Las constantes críticas sociales además de su crudo realismo convirtió a Mr.Robot rápidamente en una serie de culto, tanto para geeks, como para fanáticos de la ciencia ficción. Su tercera temporada se espera para octubre de este año.

Siguiendo la línea de series en tendencia a nivel mundial, Stranger Things es una serie que no se puede esquivar, con tan solo una temporada, esta serie logró mezclar todos los encantos de lo retro, combinando ciencia ficción, misterio, drama y momentos de terror que captaron la atención de todo el mundo. La serie creada por un gigante del streaming online, tendrá una segunda temporada que llegará el 27 de octubre próximo, con lo que se espera, los niveles de suspenso en la serie se disparen de manera inesperada.

Mientras tanto, su joven protagonista Eleven, interpretada por Winona Ryder, recorre las convenciones de todo el mundo, si antes claro haber pasado por Argentina en la edición pasada de la Comic-Con.

Tres grandes series que regresan este año para el disfrute de los serie aficionados que sin duda no se pueden perder.