Jesica Cirio (32) se animó a exhibir su embarazo, llevando cinco meses de gestación. La modelo concedió una entrevista a la revista Caras, donde habló de todo. Se sabe que tendrá una niña, aunque todavía no le eligieron un nombre. Su marido, el intendente de Lomas de Zamora Matín Insaurralde (46) es el más entusiasmado con la paternidad. El ya es padre de tres varones, de dos matrimonios distintos. La mediática vive su embarazo en paz, a pesar de que muchos creyeron que a ella no le iba a gustar ese estado porque es una gran deportista, pero no fue así.

Salud

La rubia se encuentra en perfecto estado de salud y sigue entrenando todos los días como siempre, solo que no hace movimientos violentos. Sigue dando clases de zumba, anda en bicicleta, practica pilates y hace gimnasia localizada. Los resultados están a la vista, ya que sigue siendo sexy. Ella nunca pensó en dejar de entrenar porque se iba a convertir en madre, solo se adaptó a ese nuevo estado. En eso se diferencia de Luciana Salazar (36), de quien se rumorea de que recurrió a la gestación subrogada para no perder su figura.

Adaptación

Cirio se adaptó muy bien a su nuevo estado, de hecho asegura estar todo el tiempo de buen humor. La modelo asegura tener muy buena intimidad con Insaurralde, ya que el embarazo no los inhibió como le sucede a otras parejas.

El político la elogia todo el tiempo y eso la relaja. En cuanto a la alimentación, ella no se priva de nada. Consume carnes rojas, lácteos y verduras. Subió poco de peso y de manera saludable. Cuando nazca su hija, volverá a ser estricta en las comidas. Gran parte de su tiempo Cirio se imagina cómo será su niña, quiere vestirla de rosa y arreglarla como una muñeca.

La modelo hizo un desnudo sugerido para la revista Caras, demostrando desprejuicio frente al estado que vive. Varias celebridades extranjeras han hecho lo mismo: Britney Spears, Monica Bellucci, Cindy Crowford y Demi Moore. En su momento esas famosas generaron polémica por aquella exhibición, pero hoy no es ningún escándalo.

Lo hacen para diferenciarse de la mayoría, ya que las mujeres prefieren esconder su cuerpo cuando están embarazadas. Lo más llamativo en el caso de Cirio es que no tuvo temor en perder su físico perfecto con tal de ser madre.

En Hollywood es habitual que las mujeres no tengan hijos para no estropear su carrera artística. Eva Longoria, Jennifer Aniston y Sharon Ston no tuvieron hijos por privilegiar el trabajo.