La pagina oficial del anime One Punch Man reveló detalles de su próxima entrega, lo cual destaca el cambio de el estudio que hará la animación, pasando a manos de J.C Staff.

One Punch Man es un manga creado por Yuusuke Murata. La historia tiene de protagonista a un superhéroe llamado Saitama, el cual se volvió tan poderoso tras de un arduo entrenamiento que ya nadie puede pararlo, y no encuentra enemigos de su nivel, por lo que se aburre matando el tiempo con videojuegos o tratando con héroes más débiles que él que lo subestiman por no demostrar su poder real.

En octubre de 2015 se lanzó la primera temporada lo que fue un éxito a nivel mundial, logrando fama internacional y que su manga incluso llegar a publicarse en Argentina, y varios países del continente.

Para sorpresa de todos, el estudio de animación MadHouse, que se había encargado de animar la popular serie, fue cambiado por J.C Staff. Si bien ambos estudios son prestigiosos en la industria del anime, y ambos tienen parámetros similares, lo cierto es que podría significar un cambio radical en la apariencia de la serie, o bien podrían intentar imitar la animación anterior sin grandes cambios, depende de la visión de los directores. Por suerte las voces de los actores de la primera temporada se mantienen iguales, y la misma puede verse doblada al español en varios sitios de series online.

Otra noticia muy relevante en la industria del anime fue lo sucedido esta semana en la página oficial de Toaru Majutsu no Index, anime adaptado de las novelas de Kazuma Komachi. Este anuncio era un avance que fue eliminado para un programa que se realizará el 1° de octubre, donde participará el creador de la obra y productores de dicho anime.

Toaru Majutsu no Index es muy famoso por sus novelas ligeras que son un éxito en Japón. Sin embargo, sus dos temporadas de anime dispararon la franquicia a una gran fama, con sus dos temporadas de 2008 y 2010. La espera se hizo tan larga que el hablar de una tercera temporada de esta serie se había vuelto tema tabú en el mundillo del anime.

Pero al parecer el anuncio se hará finalmente el primero de octubre en lo que se especula se hará en el marco del Festival de Otoño Daneki Bunko 2017, donde los estudios anuncian nuevos proyectos animados, confirmando una nueva temporada para el próximo año luego de una década de estrenada su primera entrega. Curiosamente este anime también fue producido por J.C Staff, el cual se encargará de animar One Punch Man de aquí en adelante.

Sin duda dos grandes regresos para el próximo año, que seguirán siendo noticia en lo que queda del año porque restan confirmar aún varios detalles, pero que seguro pondrán contentos a los fanáticos del anime.