Luego de su gran éxito en Francia, sólo era cuestión de tiempo para que se replicara este modelo de amor en tiempos de Internet en el resto del mundo. Al indagar qué motivo los llevó a crear la versión local de la página original, Clara Bizien contestó: Habíamos recibido muchos mensajes por parte de mujeres argentinas que nos contaban que les gustaba el sitio y que querían usarlo en su país. Por otro lado, los periodistas también comenzaban a escribir sobre la versión francesa del sitio, la original, y fue entonces cuando decidimos hacer una prueba y lanzar una versión ‘beta’.

La ejecutiva continuó: ‘Luego de algunos meses, tuvimos tan buenos resultados en Buenos Aires que en noviembre de 2013 extendimos la plataforma a todo el país, y lanzamos la app mobile que terminó de coronar nuestro éxito en el país’. En la actualidad, el portal está ‘en 10 países en el mundo, con más de 12 millones de usuarios y 2 millones de usuarios activos por mes’.

A pesar de estar presentescasi desde hace dos años en Argentina, AdoptaUnChico tuvo un sorprendente auge en los últimos meses. Respecto a la recepción inicial de la sociedad argentina, Clara Bizien explicó: Al principio generó mucha curiosidad porque Adopta trae un concepto que viene a romper con la sociedad un tanto machista a la que estamos acostumbrados. Pero como los argentinos tienen mucho sentido del humor, con el correr de los meses entendieron que de esto se trata, del humor, y decidieron divertirse con nosotros’.