Según indica el contador de la página AdoptaUnChico en Argentina, ya se han intercambiado casi 3 millones de mensajes entre los usuarios. ¿Y cuáles son los resultados de esas comunicaciones cibernéticas? Diariamente recibimos muchos mensajes de parte de nuestros usuarios contándonos las buenas experiencias que han tenido en sus encuentros. Lo que más nos destacan es el concepto innovador del sitio, las mujeres están muy contentas y hasta ya tenemos parejas que se formaron en AUC y que nos contaron que se casarán’, reportóClara Bizien (International Marketing Manager).

A pesar de que el sitio web se destaca por el prioritario rol que recae sobre las mujeres, le consultamos a la directiva qué características considera que las diferencian de otros sitios de citas: Nuestro principal diferencial es el hecho de hablarle a la mujer, a mujeres de entre 18 y 35 años que tienen ganas de divertirse y que se sienten a gusto en la web, porque sólo reciben mensajes por parte de hombres que seleccionaron’, reveló.

Y concluyó: ‘Por otro lado, si hablamos del funcionamiento del sitio, hay que destacar el sistema de búsqueda que tenemos a través de hashtags que permiten buscar entre más de 4 mil criterios, tales como #Hipster, #Barbudo o #Deportista, combinados con la geo-localización, lo que da como resultado final una búsqueda sumamente personalizada y acotada’.