La tarea que realizan los voluntarios es fundamental para poder ejecutar las actividades planeadas tanto por Cáritas Buenos Aires como por Fundación Sí, y por muchas otras fundaciones solidarias presentes en todo el territorio argentino.

Por tal motivo, queremos saber cómo pueden hacer aquellos interesados en sumarse a aportar su trabajo desinteresado y altruista para lograr una mejor sociedad. De acuerdo con la declaración de Daniel Gassmann (Director de Cáritas Buenos Aires), ‘las campañas las llevamos a cabo con nuestros voluntarios, y se pueden sumar a la campaña de Canastas Navideñas comunicándose’.

La información puede encontrarse en la página web de Cáritas así como también en sus redes sociales.

Según la voluntaria de la organización dirigida por Manuel Lozano, ‘Fundación Si está formada íntegramente por voluntarios, por lo tanto, cualquier persona que quiera sumarse puede hacerlo. Lo más sencillo es conocer nuestros proyectos a través de la página web o seguirnos en las redes sociales y buscar las acciones en las que uno quiera ser parte. Hay diversas tareas para todas las edades y los gustos. Lo importante es decidirse a participar y animarse a encontrar un lugar’.