La renombrada revista Fortune divulgó su lista de este año y en las primeras posiciones podemos encontrar a Larry Page (Google) y a Tim Cook (Apple). Jack Ma, el nuevo millonario de nacionalidad china, fundador de Alibaba. también hace su entrada en el puesto número 10 y al CEO de Facebook lo podemos encontrar en la posición número 13.



La Revista Fortune todos los años se encarga de publicar su lista de las mejores 50 empresas o empresarios del año. En esta ocasión le tocó ser portada al CEO fundador de Google, Larry Page, en el primer puesto, seguido por Tim Cook, CEO de Apple, en segunda posición.

En este podium también les acompaña el CEO de la compañía Gilead Sciences, John Martin, que hace poco revelaron la cura para la hepatitis C, la dosis de una pastilla cuesta 1.000 dólares, este descubrimiento hizo que sus acciones subieran.



La influyente Revista califica a Larry Page como el CEO “Más ambicioso del Universo”, ya que gracias a él Google se encuentra realizando un sinfín de proyectos a la vez, como el Proyecto Loon, internet para todo el mundo con la tecnología de los globos, el estudio Baseline, querer analizar y curar todas las enfermedades, o el de los coches sin conductores. Por todo eso y mucho más lo posicionaron en el Número uno de la lista.



Un lugar más abajo en el número dos encontramos a Tim Cook, quien ha sabido afianzar Apple tras el fallecimiento de Steve Jobs.

La revista alaba a Tim ya que con la salida al mercado de los iPhone 6 Apple vuelve a superar sus récords de ventas. Tim Cook también consiguió hacer escalar los Macs y Fortune considera que Apple Pay y los Apple Watch, son un ejemplo de que la compañía sigue progresando.



En el listado también podemos encontrar, en el puesto número 10 al Sr Jack Ma, creador de Alibaba, recientemente considerado el equipo online más grande mundialmente.

En el lugar número 13 tenemos al conocido Mark Zuckerberg con su mundialmente famosa red social Facebook. Y más abajo, dentro de los mejores 50, encontramos a Elon Musk, innovador del coche eléctrico de Tesla, descubrimos también a Jeff Bezos, fundador de Amazon en el puesto 25, a Redd Hastings de NetFlix en el número 37 y una posición más abajo se encuentra Satya Nadella actualmente CEO de Microsoft en su puesto 38. En el Top 50 de la Revista Fortune una año más los empresarios del sector Tecnológico se colocan en las primeras posiciones.