El Preguntados fue sin duda el juego del 2014. La trivia de preguntas y respuestas pensado y diseñado por el argentino Máximo Cavazzani fue de lo más descargado en celulares y tablets y de manera casi instantánea sea expandió a otros países como España, Francia, Estados Unidos; entre otros.

Uno de los proyectos que tenía el creador del Preguntados era crear un juego similar pero sobre temáticas específicas, como por ejemplo cine, Fútbol, etc. Su idea se hizo realidad.

Para todos aquellos que aman el deporte, este año tendrán la oportunidad de entretenerse con un pero únicamente de fútbol.

Se llama Futboleando y ya se está popularizando entre grupos de amigos. Ahora vamos a poder saber quién saber más acerca de este deporte y competir entre nosotros.

La temática es muy similar al Preguntados, primero de todo, debemos elegir si queremos jugar con un amigo nuestro o un oponente aleatorio. Una vez resuelto esto, nos encontraremos con una ruleta con siete personajes diferentes, ente los que estarán Historia del fútbol, Mundiales, Internacional, Jugadores, Equipos, Escudos, Campeonatos y el comodín, que será el Balón de Oro.

Este último nos permitirá obtener a uno de los personajes por Penales( consiste en seis preguntas que le harán a tu oponente y a ti, quien tenga más respuestas correctas ganará y le robará uno de los muñecos) o por el Balón Oro (con responder bien una pregunta nos quedamos con un personaje).

El objetivo es llegar a tener todos antes que nuestro contrincante.

También vamos a tener la posibilidad de crear preguntas para que luego sean utilizadas por los usuarios y además hay un ranking donde podemos ver en qué posición nos encontramos de acuerdo a la cantidad de puntaje que obtengamos por responder bien las preguntas.

Al igual que en El Preguntados, vamos a poder ver una estadística que nos mostrará en cuáles secciones somos más fuertes y en cuáles más flojos y aparecerá las veces que hemos ganado y perdido. Si sos un amante del fútbol, le recomendamos este juego para divertirse y competir.