Kim Kardashian dió un paso más en su carrera mediática para seguir manteniéndose en el candelero de la fama mundial: hoy presentó desde su cuenta de Twitter su propia línea de emoticones, a los que bautizó como "Kimoji", palabra que es la fusión de su nombre "Kim" con "emoji". A partir de este momento se puede descargar la aplicación "Kimoji" para cualquier interacción en dispositivos móviles. Los emoticones de Kim resumen, a través de pintorescos dibujitos, la vida de la diva, en donde se puede apreciar, por ejemplo, un corazón, un caño de pole dance, un par de zapatillas, un corset, entre muchos otros.

Probablemente muchas celebridades copiarán a la esposa de Kanye West, hay que reconocer que ella fue la primera a la se le ocurrió esta idea.

Siempre hubo símbolos de fama extrema que cualquier celebridad aspiraba tener: ser tapa de la revista Vogue, tener una marca de perfume propia, casarse con un multimillonario, ser el personaje más buscado en Google, etc, Kim ha hecho todo eso y mucho más, pero tener un línea propia de emoticonos supera cualquier cosa, porque significa que tu imagen está entodos lados. En los últimos tiempos los medios de comunicación cuestionaban la continuidad de celebridad de la mediática, y ella, al inaugurar sus propios emojis, echa por tierra los malos augurios que vaticinaban el fin de la fama de Kim.

El producto que ella vende es su propia vida privada, que exhibe sin ningún pudor porque esa actitud le reporta poder y millones de dólares a su cuenta bancaria.

La fama de Kim nace en el reality show "Keeping up with the Kardashians" donde está expuesta toda su familia pero es ella quien más llama la atención debido a su belleza y su carisma.

Esta forma de ser famoso creó una tendencia en el mundo entero, donde cada país tiene su propia celebridad mediática que es popular por compartir detalles íntimos de su vida personal, pero tiene una vida profesional no muy definida. Sin duda alguna, esta modalidad mediática llegó para quedarse por mucho tiempo más.