Los Ángeles Lakers siguen en suprogreso para ser la peor versión de la franquicia. En este momentotienen las peores estadísticas en lo que se refiere a los primerosdiez partidos de la temporada pero no parece que este sea unresultado que vaya a cambiar en los próximos meses, más bien pareceque vaya a ser el camino que sigan en lo que resta de temporada, dadoque su problema parece más bien estructural. En este caso la derrota fue contra susvecinos los Golden State Warriors, pero no parece que el problema seala calidad de sus oponentes.

El primer cuarto comenzó ya con losGolden State Warrios distanciándose desde el inicio en el marcador,estableciendo unas diferencias que se mantendrían durante todo elcuarto, en el que apenas encontró resistencia por parte de unos LosÁngeles Lakers que no estuvieron en ningún momento en disposiciónde discutirles el marcador.

El cuarto acabó con un treinta y cuatroa veintitrés que establecía de inicio una desventaja de oncepuntos.

El segundo cuarto continuó con lamisma inercia, con unos Golden State Warrios que continuaban abriendobrecha y unos Los Ángeles Lakers que trataban de acercarse sinllegar nunca a conseguir nada más que ver la espalda de susoponentes que a cada minuto estaban un poco más lejos en elmarcador. Cuarenta a treinta y dos y otros ocho puntos a favor de losGolden State Warriors.

Tras el descanso no solo no esperabauna recuperación a los jugadores de Los Ángeles Lakers, sino queademás recibieron el mayor de los marcadores, en este caso unoscuarenta y un a veinticuatro que apenas dejaba margen a laposibilidad de recuperación a un equipo que no parecía capaz desoportar el ritmo que imponían sus rivales.

El último cuarto fue sencillamente untrámite en el que los Golden State Warriors se dejaron llevarsabedores de que su diferencia era ya insuperable. Treinta y seis aveintiuno para Los Ángeles Lakers y una victoria para los GoldenState Warrios que sacaron del Staples Center una victoria que resultófácil.