El frontman de "Foo Fighters" aparentemente se habría quebrado una pierna luego de caerse del escenario, mientras tocaban en Gothenburg, Suecia, el viernes por la noche. Pero, como buen rockero duro que es, terminó el concierto aunque sentado en una silla con la pierna estirada.

Dave Grohl se cayó justo cuando tocaban "Monkey Wrench", canción del álbum "The Colour and the Shape" de 1997 y, según contó, estuvo en el piso por algunos minutos antes de volver a subir al escenario. "Hola damas y caballeros, los amo, pero creo que me rompí la pierna, realmente me quebré la pierna", le aclaró a la audiencia presente.

Mientras Grohl era atendido detrás del escenario, el resto de los integrantes de "Foo Fighters" tocó un set de covers cantados por el baterista Taylor Hawkins.

Anuncios
Anuncios

Luego, el líder de la banda regresó al escenario con su pierna vendada y terminó el concierto sentado en una silla. "No seré capaz de caminar o correr, pero puedo tocar la guitarra y cantar", proclamó.

En las últimas declaraciones a la prensa el cantante y compositor habló sobre el Festival Glastonbury, que se llevará a cabo del miércoles 24 al domingo 28 de junio, diciendo que el rapero Kanye West iba a ser abucheado y que le iban a tirar botellas cuando se subiera al escenario, ya que el cronograma era más punk rock que otra cosa.

Ambos encabezan el festival junto a "The Who". Una petición a través de internet firmada por más de 100 mil personas solicitó que Kanye West no tocara en este evento. Además, la organizadora Emily Eavis declaró que recibió amenazas de muerte en ese momento.

Anuncios

Hablando con el portal "The Sun", Grohl dijo: "Creo que tal vez la personalidad de Kanye es un poco más dura de digerir que su #Música. Pero estos son los momentos en los que se crean grandes recuerdos en la historia del rock´n´roll". Asimismo agregó: "Todos van a prestarle atención a Kanye este sábado a la noche, ¿Quién sabe qué puede llegar a suceder? Tal vez camine y tenga 100 mil personas que le tiren botellas al escenario o que todos miren la situación como un momento excepcional; para mí no hay nada más punk rocker que estar en un escenario frente a miles de personas que no quieren que esté ahí". #Recitales #Accidente