Esteban  Bekerman cuenta con una trayectoria de más de dos décadas ejerciendo el periodismo en medios gráficos, radiales y online. En su incansable afán de ampliar su archivo personal, continúa buscando material y nutriéndose de toda la información que le resulte relevante.

‘Entre Tiempos’ es su idea y creación, y allí dirige el espacio cultural y atiende ‘a quienes vienen buscando material o información relativa a la historia del fútbol, organizo eventos para gente interesada en el tema, me ocupo de la difusión de nuestras actividades a través de la web, manejo todo lo referente a la provisión y comercialización del material con que contamos en nuestra librería (la primera del país especializada en historia del #Fútbol) y administro una comunidad virtual (el Grupo de Historia y Estadísticas del Fútbol de Facebook), que con más de 14 mil miembros es por lejos la mayor de habla hispana en su género’.

Además, brinda talleres de investigación histórica sobre fútbol, y adelanta: ‘Próximamente dictaré desde aquí los programas de capacitación que vengo dictando como profesor o coordinador en distintos establecimientos, y me encargaré de un proyecto relacionado con el turismo que tendrá a Entre Tiempos como base para distintos recorridos por la Ciudad de #Buenos Aires’. #Cultura Buenos Aires