Para la sorpresa de los presentes, estando todos ya ubicados y a la espera del comienzo del film 'El Clan', del director Pablo Trapero, se encaminó al escenario montado en el balneario "Bristol" el actor Guillermo Francella, protagonista de la película, donde interpretó a Arquímedes Puccio, un contador líder del clan Puccio, el cuál estaba integrado por varios de sus hijos y secuaces, que entre los años 1982 y 1985 secuestró a varios empresarios y mató a Ricardo Manoukian, Eduardo Aulet y Emilio Naum.

Desde la arena todos aplaudieron a Guillermo que procedió a hacer las siguientes declaraciones sobre cómo está resultando la recepción del film que se estrenó comercialmente el pasado 13 de agosto: "la repercusión que hemos tenido en cada lugar donde se estrena es fantástica, de modo que ahora deseo de todo corazón que la puedan disfrutar, es un hecho basado en la vida real, que nos movilizó mucho junto a Pablo Trapero.

Anuncios
Anuncios

Estamos muy felices de lo que viene sucediendo".

Cabe resaltar que el actor fue galardonado con el primer premio Alfredo Alcón a la labor actoral más destacada del año, que fue entregado por primera vez por el INCAA (Instituto Nacional de #Cine y Artes Audiovisuales) y la AAA (Asociación #Argentina de Actores). #Arte