Todd Kerns, bajista del grupo The Conspirators, liderado por Slash, confirmó que la banda del ex guitarrista de Guns N’ Roses tendrá en 2016 una pausa. Según Kerns, la razón por la que su banda no mantendrá el año próximo su ritmo habitual en las giras y sesiones de grabación, se debe a distintos “planes”.

 

El bajista explicó que The Conspirators se tomará un descanso ya que el vocalista Myles Kennedy está comprometido con su grupo Alter Bridge. Asimismo, Kerns dio a conocer que el grupo que comparte con Slash tiene entre diez y doce canciones nuevas ya escritas y el próximo álbum será publicado una vez que Alter Bridge haya publicado el suyo.

Anuncios
Anuncios

 

Por otra parte, Todd Kerns sostuvo que, si dependiera solamente de Slash, The Conspirators grabaría e iría de gira continuamente. Cabe destacar que el ex Guns N’ Roses publicó tres discos desde 2010, el primer con invitados como Lemmy Kilmister, Fergie e Iggy Pop, mientras que los últimos fueron grabados con su grupo actual. Kerns agregó que lo único que quiebra el ritmo ideal de la carrera del guitarrista son los planes que tienen los demás músicos que tocan con él.

 

A mediados de 2015, Slash confirmó que en 2016 trabajará en la producción del film de terror titulado ‘The Hell Within’. El espacio que queda libre en su agenda por el resto del año da lugar a rumores de su reincorporación a Guns N’ Roses, especialmente desde que el guitarrista anunció que recompuso su relación con Axl Rose.

Anuncios

Hubo medios de comunicación que supusieron que esos rumores se confirmarían al finalizar la gira de Slash con The Conspirators, a fines de noviembre, pero esto no ocurrió.

 

Por otra parte, esta semana se publicó una imagen en la página oficial de Facebook de Guns N’ Roses con motivo de las fiestas de fin de año. Dicha imagen incluía una foto de Duff McKagan, por lo que surgieron especulaciones respecto al regreso definitivo del bajista a la banda. En la publicación, que posteriormente fue dada de baja, también aparecía una foto de Mister Saint Laurent, un fanático del grupo que había difundido canciones de ‘Chinese Democracy’ antes de su lanzamiento y, recientemente, divulgó rumores sobre la participación de la banda en el festival Coachella.

 

  #Música #Recitales #Conciertos