Aparentemente, Detective Comics no pretende quedarse atrás en esta puja final con los Estudios Marvel, para ver quien se queda con el liderazgo anual de taquilla, en lo que adaptaciones cinematográficas de superhéroes se refiere. Tal es así que, cuando restan apenas 3 días para su inminente estreno, la película dirigida por Zack Snyder obtiene su primera crítica, la cual la coloca a la par de su principal competidora, "Capitán América: Civil War".

En dichas reseñas, otorgadas por expertos en el tema, sitúan a la película que enfrenta a los dos principales referentes de DC, como una de las 3 mejores de todos los tiempos.

Pese al gasto, para algunos, innecesario del filme, dichos especialistas, vaticinan que la historia devolverá con creces dicha inversión y agregando que "Será un gran aó para la franquicia".

Dentro de la misma, el punto más alto fue para la israelí Gal Gadot, intérprete de la "Mujer Maravilla", quien dejó boquiabierto a la prensa especializada con su labor durante el filme, situándola como la más destacada por delante del propio Ben Affleck quien, para sorpresa de muchos obstinados fans, obtuvo buenas palabras de los críticos de cine.

En lo que a taquilla se refiere, "Dawn of Justice" podría situarse por encima de "Avengers: Age of Ultron" y por debajo de "Deadpool", un dato no tan alentador para los encargados de dar vida a esta superproducción, aunque solo es el punto de vista de dicha reseña.

"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" se presentará en las principales taquillas mundiales, durante el próximo día 23 del corriente mes, contando con un elenco de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla de Ben Affleck, la mencionada Gal Gadot, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Michael Fishburne, Jason Mamoa, Amy Adams y Ezra Miller, entre otros grandes actores que, bajo las órdenes del famoso Snyder, hicieron posible esta gran historia que, entre otras cosas, nos dará un adelanto a lo que será la gran "Liga de la Justicia". Suena genial ¿No creen?